martes, 6 de enero de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!

Para desear Feliz Navidad, y hacerlo en manera apropiada, se supone que ya es tarde, porque el 25 de diciembre ya pasó. Sin embargo esa fecha no es más que una arbitrariedad de la religión organizada.
En ningún lugar de la historia sagrada se consigna que día o en que momento del año nació el Mesías, y en realidad ese es un dato irrelevante, lo importante es que nació, y aun más importante es, para qué nació.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que nos dio a su único hijo, para que todo aquel que crea en EL no se pierda sino que tenga vida eterna.

Para los que creemos, La Navidad tiene otro sentido, celebramos que Dios dejo el cielo y se hizo como nosotros, se despojó de su condición de Dios, y sufrió como hombre para poder entendernos e identificarse con nuestras miserias.

Lo que revoluciona la vida de cuantos nos encontramos con EL, es que nos acepta tal como somos, y nos ama, eso se llama gracia, es inmerecida, y no importa cuanto hagas para ser digno de recibirla nunca podrás lograrlo.

El, se hizo hombre, se humillo, se entrego a la muerte, fue crucificado, resucitó al tercer día y ahora esta sentado a la diestra de Dios rogando por nosotros a cada instante, ¡todo eso por amor!

Ante esto, el hecho de celebrar la navidad el 25 de diciembre, el 30 de abril, o el 15 de julio, pierde importancia, porque en definitiva, para quienes creemos en EL, La Navidad, la celebremos cuando Jesús El Hijo de Dios llegó a nuestras vidas, dándonos la oportunidad de ser, también nosotros, llamados hijos de Dios.

Por eso, a pesar de la fecha, puedo desearte Feliz Navidad, con el profundo deseo de que Jesús ya haya nacido en vos, y si no es así, su paciente amor sigue esperando que te decidas a abrirle la puerta de tu corazón
Ese día será tu Feliz Navidad.

Con cariño, Aníbal Rushan