martes, 10 de febrero de 2009

“Es triste escuchar hablar de doctrina a aquellos que pretenden que a un gobierno peronista y popular le vaya mal”



El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, se destapó con duras acusaciones a los dirigentes de la oposición política distrital, provincial y nacional.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, salió al cruce de los dichos de dirigentes que integran la oposición política y de quienes se agrupan detrás del denominado peronismo disidente, al considerar que “apuestan egoístamente al fracaso de un gobierno y de un proyecto político con la única finalidad de posicionarse ante la sociedad”.

El edil, conductor del deliberativo lomense que más tiempo permanece en el cargo desde retomada la democracia, aseguró que “los políticos tendremos que aprender que para tener mejor imagen en la población debemos ganar la simpatía de la ciudadanía con propuestas, y no señalar los defectos ajenos permanentemente como hace la oposición. Claro, es el camino más fácil porque no están preparados para gobernar. Sino pregúntenle al ex gobernador Felipe Solá, que hoy le pretende dar lecciones al Gobierno Nacional, cómo dejó la provincia y cómo maltrataba a los intendentes, y a quienes lo acompañan, las tremendas críticas que le hacían”.

“Hay muchos que son lo que son hoy día gracias a la generosidad de Néstor Kichner y de su proyecto político, que priorizó la amplitud. Deberían renunciar primero a todos los honores que les dio la población que votó una propuesta muy distinta a la que hoy dicen representar”, sentenció el concejal. Y agregó: “Es muy triste escucharlos hablar de doctrina a aquellos que pretenden que a un gobierno peronista y popular le vaya mal”.

Carasatorre también reiteró el acompañamiento de la gestión municipal al proyecto de Néstor y Cristina Kirchner. “Nosotros siempre estuvimos en el PJ, nunca nos fuimos. Jugamos una patriada en 2005, y luego reconocimos el liderazgo del entonces presidente, que generosamente lo aceptó. Hay otros que en el 2007 buscaban cualquier partido político para postularse y también tuvieron su oportunidad, aunque como la gente les dio la espalda se fueron en busca de otro destino. Es una pena que los dirigentes den esa imagen”.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante adelantó que “una vez más trabajaremos muy fuerte para lograr un triunfo en la legislativa próxima. No creo que la oposición unida pueda ser una alternativa, porque todo el mundo se da cuenta que entre ellos no se quieren y que sólo buscan ver como se amontonan”.