viernes, 27 de marzo de 2009

22 de marzo, Día Internacional del Agua

Aníbal Rushan entrevistó a Adriana Lauro, Directora de Relaciones Institucionales de AySA.
AySA celebró el Día Internacional del Agua y renovó su compromiso con la población en su tarea de concientización sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de un elemento vital como el agua.
El 22 de marzo fue declarado Día Internacional del Agua por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de incitar a las poblaciones a tomar conciencia sobre la necesidad vital de preservar, proteger y utilizar de manera más responsable los recursos hídricos. 1.200 millones de personas, en países en desarrollo, no disponen de un adecuado acceso al agua potable y más del doble no cuenta con un mínimo necesario para la higiene, no podemos permanecer pasivos frente a esta situación.

Alineada con este propósito, AySA realizó una jornada didáctico-recreativa los días 15 y 16 de marzo entre las 11.00 y las 18.00, en la Plaza Dr. Gould (Planetario) en los Lagos de Palermo, Av. Figueroa Alcorta esquina Sarmiento.

Allí, los pequeños, coordinados por profesionales, desarrollaron actividades lúdicas y de arte, a través de las cuales aprendieron la importancia del agua y lo fundamental que es su cuidado.

Los concurrentes recibieron material gráfico y regalos especialmente diseñados para la ocasión.

Entrevistada por Aníbal Rushan, la Directora de Relaciones Institucionales de AySA, Adriana Lauro, se refirió a esta y otras actividades que la empresa desarrolla permanentemente para generar conciencia en cuanto al uso racional del agua. También, adelanto cuales son los planes de expansión para este año, y como repercute en los mismos la crisis financiera internacional.

Cuidar el agua es responsabilidad de todos
Para escuchar la nota, reproducir video a continuación:

Nota con Adriana Lauro, Directora de Relaciones Institucionales de AySA